Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
Actualizado:
Tras poco más de dos meses como Primera Dama, Brigitte Macron no ha escondido que su prenda favorita es la chaqueta. Lo ha vuelto a demostrar en un encuentro con Bono, el vocalista de U2, para debatir sobre problemas mundiales como la pobreza internacional, el papel de la mujer o la prevención de enfermedades en África.
La francesa ha cumplido con su papel de anfitriona a la perfección, dejando claro una vez más que sus patrones de estilo son innegociables. Y lo son, en parte, por utilizar casi siempre una misma fórmula que tiene como elemento clave la chaqueta. Estamos acostumbrados a verla con esta prenda en multitud de apariciones públicas. Para su charla con Bono le dio otra vuelta de tuerca y escogió una en tonos grises y botones dorados de Louis Vuitton. Un toque de cierto aire rockero a su look total black, con pantalones pitillo y unos salones de idéntico color.
Emmanuel y Brigitte Macron / GtresBrigitte Macron / GtresBrigitte Macron / GtresEmmanuel y Brigitte Macron / GtresEmmanuel y Brigitte Macron / GtresBrigitte Macron / GtresBrigitte Macron / GtresEmmanuel y Brigitte Macron / GtresU380027Emmanuel y Brigitte Macron / Gtres